Skip to content

DEVOLUCIONES Y RETIROS


INTERCAMBIO

Tiene la opción de cambiar su producto dentro de los 21 días posteriores a la recepción de su pedido.
Todos los artículos devueltos estarán sujetos a verificación: deben devolverse nuevos y en su estado original. Como tal, cualquier producto devuelto que esté dañado o desgastado no se le devolverá ni se le devolverá.
Los gastos de envío de devolución corren por su cuenta, el reenvío del producto cambiado correrá a cargo nuestro.
Los paquetes deben devolverse en colissimo con firma y seguro .

No disponemos de un formulario de devolución, así que indíquenos en papel normal su nombre, número de pedido y la naturaleza del cambio que desea realizar.


REEMBOLSO

El derecho de desistimiento solo se aplica a las personas físicas en nuestro sitio ursul.fr
De acuerdo con los artículos L. 120-20, el cliente dispone de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver, a su cargo, los productos que no le convengan. Este plazo se extiende a partir del día de la recepción del pedido del consumidor. Cualquier devolución puede ser informada previamente al servicio de atención al cliente de la marca Ursul. El producto debe ser devuelto a la dirección de la empresa Ursul. Los costos de devolución son responsabilidad del cliente. Los paquetes deben ser devueltos por Colissimo con firma y seguro.
Solo se devolverán los productos devueltos en su conjunto, en su embalaje original, completos e intactos, y en perfectas condiciones para su reventa. Cualquier producto que haya sido dañado, o cuyo embalaje original haya sido dañado, no será reembolsado, devuelto o cambiado. Este derecho de desistimiento se ejerce sin penalización. Los gastos de envío no se reembolsan.
En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, la marca reembolsará  sobre el medio de pago utilizado para el pedido inicial al recibir el paquete de devolución  y en un plazo máximo de  diez días calendario.
Dirección de devolución: 
Ursul SARL
Servicio de devolución
184bis rue du faubourg Saint-Martin
75010 PARIS