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Condiciones generales de venta


Ursul SARL es el propietario de los sitios de venta en línea www.ursul.fr y www.ursul.com.Ursul SARL está inscrita en el registro mercantil con el número 485138424 R.C.S PARIS.


Su oficina central se encuentra en 184bis rue du faubourg Saint Martin - 75010 PARIS y su dirección de correo electrónico es contact@ursul.com.

La dirección postal de Société Ursul es 184bis rue du faubourg Saint-Martin - 75010 PARIS

Cualquier pedido de un producto que aparezca en la tienda en línea del sitio www.ursul-shop.com requiere la consulta y aceptación previa de estas condiciones generales de venta. El clic para validar el pedido implica la total aceptación de estos. Este clic tiene el valor de "firma digital".

Sujeto:

Las presentes condiciones generales tienen por objeto definir los derechos y obligaciones de las partes en el marco de la venta online de bienes que ofrece la marca Ursul al consumidor.Confirmación de pedido :La información contractual será confirmada por correo electrónico a la dirección indicada por el consumidor en el formulario de pedido.

Prueba de la transacción:

La información contractual será confirmada por correo electrónico a la dirección indicada por el consumidor en el formulario de pedido.

Prueba de la transacción:

Los registros informatizados, conservados en los sistemas informáticos de la empresa Ursul en condiciones razonables de seguridad, tienen la consideración de prueba de las comunicaciones, pedidos y pagos entre las partes.

El archivo de las órdenes de compra y las facturas se realiza en un soporte fiable y duradero que puede presentarse como prueba.

Información del producto:

Se ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de la información presentada en www.ursul.com. Sin embargo, la marca Ursul o sus proveedores no son responsables de las consecuencias, incidencias, daños especiales resultantes de transmisiones electrónicas o la veracidad de la información transmitida incluso si la marca Ursul ha tenido conocimiento de la posibilidad de tales daños. Los nombres y marcas de productos y fabricantes se utilizan únicamente con fines de identificación. Las fotos, descripciones y precios de los productos no son contractuales. 

Los precios de venta de nuestros productos están indicados en euros, todos los impuestos incluidos y excluyendo los gastos de envío. Tienen en cuenta el impuesto sobre el valor añadido (IVA) aplicable el día del pedido. Cualquier cambio en la tasa de IVA aplicable se reflejará automáticamente en el precio de los productos vendidos en el sitio www.ursul.com. La marca Ursul se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, los precios aplicables son los vigentes en el momento en que el cliente registra el pedido.

Método de entrega:

Los productos se entregan en la dirección indicada por el consumidor en el formulario de pedido y solo en las áreas geográficas a las que servimos, es decir, en Francia continental.


Todos los productos salen de nuestras instalaciones en perfectas condiciones. El cliente debe notificar al transportista (o al cartero) del menor rastro de choque (agujeros, rastros de aplastamiento, etc.) en el paquete y, si es necesario, rechazar el paquete. A continuación, se le devolverá un producto nuevo idéntico sin cargo.

No se puede atender el cambio de cualquier producto declarado, a posteriori, dañado durante el transporte, sin que se haya realizado reserva alguna a la recepción del paquete.

Como en cualquier expedición, es posible sufrir un retraso o que el producto se pierda. En tal caso, contratamos al transportista para que inicie una investigación. Se hacen todos los esfuerzos, siempre que sea necesario, para encontrar este paquete. Si corresponde, el transportista reembolsará al comerciante y le entregará un nuevo paquete idéntico a su cargo.Declinamos cualquier responsabilidad en cuanto a la extensión de los plazos de entrega a causa del transportador, en particular en caso de pérdida de los productos, mal tiempo o huelga.

Problema de entrega debido al transportista:

Cualquier anomalía en la entrega (daño, falta de producto en el albarán de entrega, paquete dañado, productos rotos, etc.) deberá indicarse en el albarán de entrega en forma de “reserva manuscrita”, acompañada de la firma del cliente.

El consumidor debe al mismo tiempo confirmar esta anomalía enviando al transportista dentro de los (2) dos días hábiles siguientes a la fecha de entrega una carta certificada con acuse de recibo en la que se expongan dichas quejas.

El consumidor debe enviar copia de esta carta a la dirección de la empresa Ursul. Sin este hecho, no procedemos a ningún cambio.

Errores de entrega:

El consumidor deberá formular con la marca Ursul, el mismo día de la entrega o como máximo el primer día hábil siguiente a la entrega, cualquier reclamación de error de entrega y / o no conformidad de los productos en especie o en calidad mediante informe al información en el formulario de pedido.

Más allá de este plazo, cualquier reclamación será rechazada.

La formulación de esta denuncia con la marca Ursul se puede realizar a la dirección de la empresa Ursul.

Cualquier queja que no se realice de acuerdo con las reglas definidas anteriormente y dentro de los límites de tiempo no se puede tomar en cuenta y liberará a la marca Ursul de cualquier responsabilidad hacia el consumidor.

En caso de error de entrega o cambio, cualquier producto a cambiar o reembolsar deberá ser devuelto a la marca Ursul en su totalidad y en su embalaje original en impecable estado a la dirección de la empresa Ursul. Para ser aceptada, cualquier devolución debe ser informada y contar con el acuerdo previo de la marca Ursul, que en caso de acuerdo remitirá el paquete a la dirección correcta.

Los gastos de envío corren a cargo de la marca Ursul, salvo que resulte que el producto no se corresponda con la declaración original realizada por el consumidor en la dirección correcta de devolución.

La garantía del producto:

Las disposiciones del presente no pueden privar al consumidor de la garantía legal que obliga al vendedor profesional a garantizarle contra todas las consecuencias de los defectos latentes de la cosa vendida.

El período de garantía es de un año (1 año). Quedan excluidos de esta garantía todos los productos modificados o reparados por el cliente o por cualquier entidad distinta a los prestadores de servicios elegidos por la marca Ursul.

Derecho a retractarse:

El derecho de desistimiento solo se aplica a las personas físicas.

De acuerdo con los artículos L. 120-20, el consumidor dispone de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver, a su cargo, los productos que no le convengan. Este plazo se extiende a partir del día de la recepción del pedido del consumidor. Cualquier devolución puede ser informada previamente al servicio de atención al cliente de la marca Ursul. El producto debe ser devuelto a la dirección de la empresa Ursul.

Solo se aceptarán productos devueltos en su totalidad, en su embalaje original, completos e intactos, y en perfectas condiciones para su reventa. Cualquier producto que haya sido dañado, o cuyo embalaje original haya sido dañado, no será reembolsado, devuelto o cambiado. Este derecho de desistimiento se ejerce sin penalización. En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, el consumidor tiene la opción de solicitar el reembolso de las sumas abonadas o el cambio del producto. En el caso de un intercambio, el reenvío correrá a cargo del consumidor.

En cas d'exercice du droit de rétractation, la marque Ursul fera tous les efforts pour rembourser le consommateur dans un délai de trente jours.

Derechos de uso:

El uso de marcas registradas en el sitio está estrictamente prohibido.

Fuerza mayor :

Ninguna de las partes habrá incumplido sus obligaciones contractuales, en la medida en que su ejecución se vea retrasada, obstaculizada o impedida por un caso fortuito de fuerza mayor. Cualquier hecho o circunstancia irresistible, ajena a las partes, impredecible, inevitable, independiente de la voluntad de las partes y que no pueda ser evitada por estas, a pesar de todos los esfuerzos razonablemente posibles, será considerado un caso de fuerza mayor.

La parte afectada por tales circunstancias notificará a la otra dentro de los diez días hábiles siguientes a la fecha en que tenga conocimiento.

Las dos partes se reunirán entonces, dentro de los tres meses, a menos que esto sea imposible por fuerza mayor, para examinar el impacto del evento y acordar las condiciones bajo las cuales continuará la ejecución del contrato.

Si el evento de fuerza mayor dura más de un mes, estas condiciones generales pueden ser rescindidas por la parte perjudicada.

Expresamente, se consideran casos de fuerza mayor o hechos fortuitos, además de los que suele retener la jurisprudencia de los juzgados y tribunales franceses: el bloqueo de medios de transporte, terremoto, incendios, tormentas, inundaciones, rayos, el cierre de las redes de telecomunicaciones o dificultades específicas de las redes de telecomunicaciones externas a los clientes.

Sin validación parcial:

El hecho de que una de las partes no invoque el incumplimiento por parte de la otra de alguna de las obligaciones a las que se refieren estas condiciones generales de venta no puede interpretarse en el futuro como un reclamo a la obligación en cuestión.

Ley aplicable :

Estas condiciones generales están sujetas a la ley francesa. Este es el caso de las reglas sustantivas como de las reglas formales.En caso de disputa o queja, el consumidor primero se pondrá en contacto con la empresa Ursul para obtener una solución amistosa.

Protección de datos personales:

Todos los datos que nos confía son para poder tramitar sus pedidos.

En virtud de la ley n ° 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa al procesamiento de datos, archivos y libertades, tiene con la marca Ursul un derecho de rectificación, consulta, modificación y supresión de los datos que nos comunicó. Este derecho también se puede ejercer en línea.

Nuestra política completa sobre la protección de datos personales y la gestión de cookies y disponible aquí: https://www.ursul.fr/pages/protection-des-donnees

Disputas:

Cualquier pedido realizado a través del sitio www.ursul.fr implica la aceptación por parte del cliente, sin restricción alguna, de las condiciones generales de venta de la marca Ursul.

En caso de venta a una persona jurídica, cualquier diferencia relacionada con la venta (precio, TCG, productos, etc.) estará sujeta a la ley francesa ante el Tribunal de Comercio de la sede de la empresa Ursul SARL.


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