Skip to content

Cuero y metal, nuestro saber hacer.

Joyería y accesorios de cuero fabricados en Francia.

Piel de plena flor.

Nuestras pieles son todas de plena flor y de la más alta calidad. Las pieles se seleccionan una a una y meticulosamente por su calidad. Preferimos las pieles de curtido vegetal, que son respetuosas con el medio ambiente y desarrollan una pátina con el paso del tiempo. Los forros son de cuero vegetal de silla de montar especialmente resistente, procedente exclusivamente de la Casa Masure, que goza de una reputación intachable.

Cuero trabajado a mano

Todos nuestros acabados están hechos a mano. El enhebrado se realiza en cada pieza con una plancha caliente y confiere a nuestras pulseras un acabado incomparable, además de contribuir a la durabilidad de nuestros productos.

Hecho en Francia

Trabajamos con artesanos franceses con los que hemos desarrollado una relación de confianza y que aportan su saber hacer a nuestros deseos creativos. Nuestras pulseras de cuero se diseñan y fabrican en PARÍS, en el taller de nuestro socio, que nos aporta todo su saber hacer histórico. Nuestros cinturones son fabricados por nuestro socio en Mazamet, en Occitania, cuna del cuero francés.
Trabajo del metal

Entre tradición y modernidad.

Equipos de última generación y conocimientos tradicionales.

Mecanización de precisión

El metal está mecanizado a una décima de milímetro para que encaje perfectamente con el cuero.

Trabajo del metal

Nuestro diseño en forma de huevo requiere cierta destreza para conseguir la forma perfecta.

Inteligencia del gesto.

Cualquiera que sea la fase de fabricación, el saber hacer reside a menudo en la precisión del gesto. Todas nuestras soldaduras se realizan a mano en cada pieza.