saltar al contenido

Calidad de nuestras pulseras de cuero y metal


Nuestras pulseras de cuero están asociadas a cierres que todos fabricamos. Se fabrican con base de latón o sobre base de acero.

 

LATÓN:

Trabajamos sobre una base de latón sobre la que se recubre un baño de plata y paladio de alta calidad. Cuando el metal es de color dorado, se recubre con 3 micras de oro, o 30 veces más que una joya "dorada con oro fino".

 

ACERO

Hemos optado por trabajar con acero quirúrgico 316L. El acero es un metal extremadamente duro que no teme la oxidación. Los colores Silver, Gold, Gun y Black se obtienen mediante un tratamiento PVD de alta resistencia. Ya sea un brazalete o un cinturón Ursul, puede estar seguro de que lo acompañará durante mucho tiempo.

*Tratamiento PVD
El tratamiento PVD (Physical Vapor Deposition) es un proceso de metalización del metal que la industria de relojes de lujo ha tomado prestada de la industria de alta tecnología. Este proceso permite obtener una gama de colores muy amplia (oro amarillo, oro rosa, acero negro, bronce de cañón) y tiene la característica de ser extremadamente resistente al desgaste y la oxidación.< /p>

SP
SP