Fundador
Diseñador pero sobre todo músico, viajero.
Compra su primera joya en México. Derribado este tabú, decidió hacer todo lo posible para reconciliar al hombre con la joyería.
Aprendió a trabajar con pieles de un artesano del cuero parisino, se rodeó de una diseñadora de joyas, Ximena Alarçon Cavrois y de un joven arquitecto, Felix Millory.
Juntos construirán una primera línea destacada. Nacimiento de Úrsula. Un primer encuentro entre la piel y la plata, un juego de oposiciones y atracciones entre los materiales más nobles.
La aventura se lanza y desde el principio la marca Ursul se distingue en las ferias parisinas. Dentro de unos años, Alexis Théry establecerá su marca, que se encontrará en un lugar de elección dentro de las tiendas conceptuales y grandes almacenes de referencia internacional. Su objetivo es ahora proponer un nuevo gesto específico para los hombres para un renacimiento de la joyería masculina. Una joya tan seductora que las mujeres bien podrían hacerse con ella. Muchos ya lo han adoptado. Por ello, Alexis Théry creó una colección para ellos. Y estos dos mundos, masculino y femenino, que funcionan en eco, juegan con los códigos del otro y se enriquecen con este juego de espejos.