saltar al contenido
Desde el 2006

JOYAS Y ACCESORIOS HECHOS EN FRANCIA

EL SABER HACER DEL CUERO Y EL METAL

Un diseño único

Sin estándares. Nuestras joyas y accesorios a menudo tienen algo único en ellos. Cuna de nuestras creaciones, nuestra oficina parisina diseña todas las piezas de metal y piel de nuestras colecciones. Funcionalidad, comodidad, estética y durabilidad nos guían en todo este proceso.

Cuero trabajado a mano

Las pieles de nuestras pulseras se trabajan en PARIS en el taller de un artesano que nos aporta todo su saber .

Pulseras y cinturones de cuero

Un saber hacer francés privilegiado.

Las pieles están moldeadas por los mejores artesanos de marroquinería de lujo para lograr la calidad Made in France. Nuestro cuero Ingrassato fue elegido por su curtido vegetal respetuoso con el medio ambiente.
Los forros están hechos de cuero vegetal extremadamente resistente, exclusivo de Maison Masure con una reputación impecable.
Los cueros de nuestras pulseras están moldeados en PARIS en el taller de nuestro socio que nos aporta todo su saber hacer.
Labrado y acabado a mano, enhebrado con hierro caliente, por nuestros guarnicioneros. Los cinturones están hechos por nuestro socio en Mazamet, la cuna del cuero francés.
Nuestros acabados son hechos a mano. El hilo está hecho en cada pieza con un hierro caliente y le da a nuestras pulseras un acabado incomparable y también contribuye a la durabilidad de nuestros productos.
Las etiquetas "Hecho a mano en París" o "Hecho en Francia" brindan una garantía de autenticidad. a nuestras pulseras y cinturones de cuero.
Con el tiempo, las pulseras Ursul adquieren una pátina sin igual.